CARGANDO...

Número de fotógrafos


Opción 1 - Un fotógrafo: Siempre seré yo el titular de las fotos de tu matrimonio (Cristian Peralta), más 1 asistente de iluminación.

Opción 2 - Dos fotógrafos: Se recomienda para matrimonios con más de 300 personas, donde yo seré el fotografo oficial + Asistente y tendré otro fotografo que este fotografiando mas a nivel social y a ustedes los novios.

Horas


Opción 1 - 9 horas: Recomendado.

Opción 2 - 10 horas: Cuando necesites una hora más.

Opción 3 - 11 horas: Cuando quieres la fiesta no termine nunca.

Entrega


Opción 1 - Web: entrega en galería web Recomendado, te llegará un link con las fotos para su descarga completa en alta resolución via mail.

Opción 2 - Pendrive: Se entregará un pendrive con caja y logo.

Cantidad


Opción 1 - 750 a 1.000 fotos: Recomendada, EDITADAS

Opción 2 - 1.000 a 1.200 fotos: Para esos novios que les gusta mucho la cantidad y matrimonios grandes. Entre 1.000 a 1.200 fotos con la calidad que esperas. EDITADAS

Sesión Pre/Post


Opción 1 - Sesión Pololos: Esta es una sesión en algún parque, donde así puedo conocer mas a los novios previo a su matrimonio y donde haremos una sesión entretenida.

Opción 2 - Sesión trash: Trash the Dress es una sesion de fotos que se usa en EEUU, donde los novios se visten nuevamente de matrimonio y nos vamos a alguna locación dentro de Santiago, donde no les importe ensuciar el vestido o traje (Solo para novios aperrados).

Book


Opción 1 - Book: El photobook Premium mide 33x29 cm. Es de tapa dura personalizable y formato horizontal (apaisado). Tiene de 60 a un máximo de 75 páginas interiores.

Video


Pack 1:
650.000.- Pack incluye un camarógrafo, entrega de video trailer 2 a 3 min mas un video extenso de 12-15 min.
Cobertura de preparación novia, misa, recepción y fiesta

Pack 2:
750.000.- Pack incluye 2 camarógrafos, entrega de video trailer 2 a 3 min mas un video extenso de 12-15 min.
Cobertura de preparación novia, misa, recepción y fiesta

Datos de contacto


Ingresa tus datos personales para enviarte la cotización.


    0/500

    (*) Campos requeridos

















    Los precios cambian según la temporada de tu matrimonio. La fecha que escogiste () es temporada baja.

    1. La presente cotización tiene una validez de 30 días.

    2. Para reservar la fecha de tu matrimonio debes realizar un pago por el 50% del valor. El otro 50% se realizará una semana antes del matrimonio.

    3. Los precios definidos son estimativos y varían según la temporada (alta o baja).

    4. Cotización válida sólo para Santiago. Se agregarán costos por viáticos si el matrimonio se realiza fuera de la zona señalada.

    Los precios cambian según la temporada de tu matrimonio. La fecha que escogiste () es temporada alta.

    1. La presente cotización tiene una validez de 30 días.

    2. Para reservar la fecha de tu matrimonio debes realizar un pago por el 50% del valor. El otro 50% se realizará una semana antes del matrimonio.

    3. Los precios definidos son estimativos y varían según la temporada (alta o baja).

    4. Cotización válida sólo para Santiago. Se agregarán costos por viáticos si el matrimonio se realiza fuera de la zona señalada.

    Auto Cotización enviada con éxito


    La cotización ha sido enviada con éxito

    Muchas gracias por confiar en mi trabajo. Te he enviado una cotización formal a tu correo electrónico por los servicios que me especificaste. Si no recibiste este correo, puedes escribirme a [email protected] o bien llamarme al +56 9 9573 9617.

    ¿Te gustó esta nueva forma de cotizar?

    Total:
    $0
    Los precios varían según la temporada del año que sea tu matrimonio.
    Auto Cotización – Paso a Paso Cotiza Cristian Peralta Fotografía Auto Cotización – Paso a Paso Cotiza Cristian Peralta Fotografía Opción 1 – Un fotógrafo: Siempre seré yo el titular de las fotos de tu matrimonio (Cristian Peralta), más 1 asistente de iluminación. Opción 2 – Dos fotógrafos: Se recomienda para matrimonios con más de 400 personas, donde yo seré el fotografo oficial + Asistente y tendré otro fotografo (exclusivo para la fiesta). Horas 
    Opción 1 – 9 a 10 horas: Recomendado. Opción 2 – 10 a 11 horas: Cuando necesites una hora más. Opción 3 – 11 a 12 horas: Cuando quieres la fiesta no termine nunca.
    Auto Cotización Entrega
    Auto Cotización – Paso a Paso Cotiza Cristian Peralta Fotografía
    Opción 1 – Web: Recomendado, te llegará un link con las fotos para su descarga completa en alta resolucion via mail.
    Opción 2 – Pendrive: Se entregará un pendrive con caja.
    Auto Cotización Cantidad de Fotos: Auto Cotización – Paso a Paso Cotiza Cristian Peralta Fotografía Opción 1 – 400 a 600 fotos: Si tu matrimonio es pequeño esta es la opción, 400 a 600 fotos con la mejor calidad y dedicación. Opción 2 – 750 a 1.000 fotos: Recomendada, nuestro servicio entre 750 a 1.000 fotos es la indicada para matrimonios que deseen capturar cada momento. Opción 3 – 1.000 a 1.200 fotos: Para esos novios que les gusta mucho la cantidad y matrimonios grandes. Entre 1.000 a 1.200 fotos con la calidad que esperas. Auto Cotización Sesion Pre y Trash the dress Auto Cotización – Paso a Paso Cotiza Cristian Peralta Fotografía Opción 1 – Sesión previa: Esta incluída sin precio por contratar mis servicios. Opción 2 – Sesión trash: Trash the Dress es una sesion de fotos que se usa en EEUU, donde los novios se visten nuevamente de matrimonio y nos vamos a alguna locación dentro de Santiago, donde no les importe ensuciar el vestido o traje (Solo para novios aperrados). http://www.musicaentufiesta.cl

    DATOS DE CONTACTO

     
    INGRESA TUS DATOS PERSONALES PARA ENVIARTE LA COTIZACIÓN.
    Te gusto esta nueva manera de cotizar, comparte esta pagina en Facebook o Instagram para que lo vean todos los novios y novias del país
    https://cristianperalta.cl/contacto/
    http://www.cphotographyimages.com
    Auto Cotización - Paso a Paso Cotiza Cristian Peralta Fotografía