7 octubre, 2017
7 octubre, 2017
7 octubre, 2017
Con la Fran conocimos a Cristián en una fiesta de año nuevo. Nos llamó la atención su cercanía, disposición y buena onda.. Realmente era uno más entre todos, pero andaba con su cámara.., pasándolo bien, haciendo lo que le gustaba, registrar momentos para que no se olviden.
Cuándo vimos las fotos de ese año nuevo, supimos que él tenía que tomar las fotos de nuestro matrimonio..Y es que en el día de tu matrimonio son tantos momentos mágicos, de alegría, de amor, de felicidad,momentos que has soñado e imaginado durante años, y todos acompañados con una selección de las personas más importantes de tu vida, que no querrás que se olviden ni borren jamás. Y por eso mismo el fotógrafo no puede ser cualquiera..
El trabajo que hiciste Cristián no solo fue mágico, profesional y meticuloso, fue por sobretodo cariñoso y cercano. Te empapaste de nuestras familias y amigos, haciendo lo que te gusta y disfrutando de nuestra fiesta, lograste capturar momentos que nos acompañaran para siempre.
No solo nosotros estamos felices y asombrados de las fotos que nos mandaste, nuestras familias están literalmente reviviendo cada momento de ese día gracias a tu trabajo.
Y es que ahí está la magia, el centro de todo: logras revivir el día más importante, más significativo y mágico que hemos tenido, por medio de tu maravilloso trabajo..
No tenemos más palabras para agradecerte que un sincero y simple "gracias por todo".
Tus fotos nos acompañarán para siempre en esta nueva aventura que hemos comenzado a vivir.
Alfre & Fran
Francesca Valdatta + Alfredo Curotto - 7 octubre, 2017
Altos del Paico y Iglesia San Lazaro, Paico